5 inesperados beneficios para la salud del uso de lubricantes
publicado por Javier Carmona el
¿Menos fricción, más placer y menos infecciones por hongos? Sí, por favor!
Hablar de sexo, cada vez está más extendido y es un tema cada vez menos tabú. Por ejemplo, la escritora Alley Pascoe defiende la inversión en un lubricante de calidad.
En muchos sexshops, hemos oído a las dependientas decir: "En la tienda, veía que las mujeres de mi edad entraban y se sentían muy incómodas y avergonzadas por comprar cosas".
Decididos a acabar con el estigma asociado al placer femenino, en Novo Argento hemos decidido crear un negocio de bienestar sexual sin caer en lo vulgar. Hemos comenzado por crear una línea de lubricantes de 1er nivel, testados dermatológicamente, cuya fórmula va evolucionando hasta convertirse en el lubricante personal preferido de muchas parejas.
Todavía existe la vergüenza de usar lubricante porque la gente lo asocia con envejecer y estar seco ahí abajo. No es así; todo el mundo debería probar el lubricante y después decidir si le va bien o no."
En Novo Argento tenemos la misión de dar a las mujeres el poder en lo que respecta a la lubricación, en lugar de depender de los hombres y tener que recurrir al gel de ducha en momentos de desesperación (lo que nunca acaba bien, créeme).
Si nos vamos a un pasillo de "cuidado personal" de nuestro supermercado local, observamos que la única estantería de lubricantes está lleno de lubricantes con complicadas listas de ingredientes y envases hipersexualizados dirigidos a los hombres. Nosotros queremos que nuestros lubricantes íntimos estén hecho tanto para mujeres como para hombre.
Si tu lubricante (lubricante con sabor a cannabis/lubricante con sabor a cereza/lubricante con sabor a fresa) se compró hace 2 años o más, y actualmente está acumulando polvo en el último cajón de tu mesita de noche, este artículo es para ti.
Razones para invertir en un Lubricante de Buena Calidad
1.FRICCIÓN DESAPARECE
De acuerdo, tal vez este sea un beneficio "esperado" para la salud, pero usar lubricante durante el sexo significa menos fricción, lo que en última instancia significa más diversión. Según Rachel Baker, fundadora del espacio de bienestar sexual LBDO, "más húmedo es mejor".
Recurrir al lubricante no tiene por qué significar que no estás excitada o incluso que hay algo malo en ti; en realidad, es sólo para hacer las cosas más placenteras y menos propensas a hacer daño. No tengas miedo de invertir en un lubricante de alta calidad, ya que puede optimizar la comodidad y hacer que el sexo sea más placentero, mejorando en última instancia cualquier momento íntimo contigo mismo o con tu pareja.
El beneficio "inesperado" para la salud de una menor fricción es un sexo más seguro. El lubricante reduce el riesgo de infecciones y embarazos no deseados al limitar la fricción de los preservativos y, por tanto, las posibilidades de rotura y desgarro.
2.INGREDIENTES SUPERIORES
No todos los lubricantes son iguales. La mayoría de los lubricantes de los supermercados están llenos de ingredientes baratos y extraños que no deben estar cerca de tu vulva, y mucho menos dentro de ella. Cuando se trata de bienestar sexual, siempre abogamos por un enfoque natural y hay que elegir lubricantes sin glicerina, sin alcohol y sin productos petroquímicos.
Ten en cuenta que el lubricante que utilices no irrite los tejidos vaginales ni afecte negativamente a las bacterias saludables y a los niveles de pH, optando por un lubricante con un nivel de pH de entre 3,8 y 4,5, el mismo que el pH vaginal.
Nuestros geles íntimos para hombre y para mujer están elaborados con el ingredientes de 1ª Calidad y testados dermatológicamente!
3.MENOS RIESGO
Se sabe que los lubricantes que contienen glicerina son focos de infecciones.
Hemos oído a algunas personas decir: "Tengo infecciones por hongos como si no hubiera un mañana". Así que, cuando algo extraño como la glicerina se acerca a tu vulva, lo puedes pagar muy caro. Estamos muy contentos de decir que nuestros lubricantes no han provocado ninguna infección por hongos.
Al igual que el cuidado de la piel, las ostras y las faldas escocesas, el lubricante al natural es la mejor opción. Un lubricante natural, sin parabenos ni fragancias es más probable que mantenga los delicados niveles de pH y evite las bacterias que causan olores, lo que los convierte en una opción mucho más segura.
4.MÁS SEXO
Es una ley de la naturaleza: si tienes un nuevo y bonito conjunto de ropa atractiva, querrás hacer más ejercicio para que te quede mejor. Lo mismo ocurre con los lubricantes. Si tienes un producto nuevo y elegante, querrás tener sexo con más frecuencia.
Con su diseño minimalista y una marca elegante, los geles lubricantes de Novo Argento deben estar en tu mesilla de noche y no escondidos en un cajón de calcetines. Una vez que los hayas probado uno, querrás seguir probándolo otros, y todos sabemos que tener sexo es como hacer una clase de cardio, así que cuenta para tus 30 minutos al día!
5.ORGASMOS
Poco que decir... Esa es la razón.
Un estudio del Centro de Salud Sexual de la Universidad de Indiana determinó que el lubricante facilita en un 50% -para todos- el orgasmo. ¿Hace falta decir más?
← Publicación anterior Publicación nueva →
0 comentarios