Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

🚚 ¡Envíos GRATIS con pedidos superiores a 24,95€!
Carrito

5 TRUCOS PARA UNA RUTINA SEXUAL PERFECTA

publicado por Juan José Becerra Vilaplana el
5 TRUCOS PARA UNA RUTINA SEXUAL PERFECTA

Siempre damos por hecho que hay cosas que tenemos que hacer diariamente y que no podemos saltarnos ni una sola vez. Es por eso que por las mañanas nos levantamos, nos aseamos, nos vestimos y nos ponemos en marcha. O cuando vamos a hacer ejercicio, calentamos, entrenamos y estiramos. Todo en nuestro día a día requiere de una disciplina que casi sin darnos cuenta acabamos siguiendo. Pero hay algo en lo que pocas personas tienen unos pasos a seguir cuando lo realizan, y no es otra que las relaciones sexuales. Por eso nosotros queremos abrirte los ojos y que veas la importancia de tener una disciplina en tus relaciones.

1. ASEATE

Las infecciones son muy comunes y molestas, por eso debes de seguir una buena higiene en tus zonas íntimas para que la probabilidad de contraer infecciones sea muy baja. Este paso de tu rutina no puedes saltártela nunca.

2. VES AL BAÑO

¿Has notado que en el momento de climax no lo has disfrutado como de normal?

Esto suele suceder por no haber hecho tus necesidades antes de tus relaciones, y la sensación de incomodidad se puede llegar a hacerse notar durante todo el proceso.

3. PRESERVATIVO

Es muy importante que no te olvides nunca de tu preservativo, este es tu escudo ante enfermedades de transmisión sexual, y evitará embarazos no deseados.

4. LUBRICANTES

Escoge bien el tipo de lubricante que vas a utilizar, ya que dependerá del uso que le vayas a dar será mejor que utilices un tipo determinado de lubricante. Los más comunes son los de base de agua, base de silicona y base de aceite. Puedes encontrar las diferencias en "TIPOS DE LUBRICANTES".

5. VUELVE AL BAÑO

Este paso final es el más importante, ya que debemos de asegurarnos de eliminar cualquier bacteria que haya podido aparecer durante el proceso. Por eso la orina nos ayudará a limpiar bien nuestros conductos. Además si hemos hecho mucho uso de lubricantes, una buena ducha nos ayudará a eliminar todo los restos de producto puedan haberse quedado pegados a nuestra piel.

 

Tener una buena experiencia sexual también incluye cuidarte con una buena higiene e introducir productos que te hagan sentir mejor. El sexo es algo para disfrutar y pasar un buen rato solo o en compañía sin preocuparte por ninguna molestia. ¡Aplica esta aplicación y disfruta del sexo como si no hubiera un mañana!

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario