6 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LOS PERFUMES

6 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LOS PERFUMES

¿Qué país de Europa usa más perfume? ¿A tus amigos les dura más el perfume que a ti? ¿Qué niveles de esencia tienen los perfumes? Todo esto y mucho más te lo contamos hoy aquí.

1. Nuestro país, España, es el país más perfumado de toda Europa. Los españoles y españolas tendemos a perfumarnos mucho más que el resto de Europa, aunque otros países como Francia y Italia nos siguen muy de cerca.

2. En ocasiones algunos de los ingredientes que llevan los perfumes pueden llegar a tener mínimas diferencias por la acidez que tenga el PH de nuestra piel.

3. ¿A qué se debe que mi mismo perfume dure más en otras personas? El mayor causante de que esto ocurra es el tipo de piel de cada persona, ya que en pieles secas los perfumes que más perduran son los de armas frescos. Y por otra parte las pieles grasas interactúan mejor con los aromas intensos, por el contacto de la grasa con el aceite del perfume.

Catálogo Perfumes

Catálogo Colonias

4. Que una fragancia sea considerada colonia o perfume se debe a la cantidad de esencia que esta contenga. En el caso de la eau de toilette la cantidad de esencia siempre está entre un 3% y un 8%, por eso siempre son versiones más suaves de los perfumes.

5. En el caso de la eau de parfum la cantidad de esencia que se utiliza es de entre 10% y 15%.

6. Por último debemos saber que las fragancias con una esencia de entre un 20% y un 50% son perfumes de una calidad mucho más superior, con una intensidad insuperable y una duración increíble. Aunque el coste de estas es muy muy elevado.

 

¿Te han gustado estas curiosidades sobre los perfumes y te gustaría que te contásemos algunas más? Háznoslo saber en los comentarios y muy pronto os traeremos 6 curiosidades más.

0 comentarios

Dejar un comentario