Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

🚚 ¡Envíos GRATIS con pedidos superiores a 24,95€!
Carrito

HAZ TU GEL HIDROALCOHOLICO CASERO | Novo Argento

publicado por Juan José Becerra Vilaplana el
HAZ TU GEL HIDROALCOHOLICO CASERO | Novo Argento

NO VUELVAS A GASTAR DINERO EN GEL DESINFECTANTE

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan lavarse bien las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño y después de comer, sonarse la nariz, toser, o ir al baño. Los geles desinfectantes para manos son la mejor opción cuando no hay agua y jabón cerca.

Si bien puede parecer más conveniente comprarlo ya preparado, haciéndolo tú mismo obtendrás:
  • Es fácil tenerlo hoy.

  • Ahorre mucho dinero en su bolsillo.
     
  • Te aseguras que solo contiene productos completamente naturales y evitas todo tipo de conservantes y químicos tóxicos que son potencialmente peligrosos para tu salud.

COSAS A TENER EN CUENTA

Para crear nuestro propio gel desinfectante tenemos que tener en cuenta algunos puntos:

  1. La concentración de desinfectante para manos debe ser de al menos un 60 % de alcohol isopropílico para eliminar los gérmenes y las infecciones. Si tienes las manos sensibles, te recomendamos que contenga al menos un 30% de aloe vera para estabilizar y proteger la piel.

  2. Estos desinfectantes para manos no serán efectivos si se usan incorrectamente. Debes aplicar gel antiséptico en toda la superficie de las manos. Luego, las manos deben frotarse con las palmas de las manos y entrelazar los dedos. Posteriormente, las palmas deben frotarse con los dedos entrelazados. Como paso final, la parte posterior de los dedos debe frotarse contra las palmas opuestas.

  3. Según los CDC, los desinfectantes no funcionan bien si las manos están sucias o llenas de grasa, por lo que es necesario lavarse las manos.

  4. ¡Cuidado con los dispositivos móviles! Tiene una alta superficie de contacto y es conveniente para higienizar antes del lavado de manos. Para esto, se pueden usar toallitas con alcohol.

INGREDIENTES:

  • Botella dispensadora de un litro.

  • Alcohol isopropílico.

  •  Aceite de árbol de té.

  •  Aceite de lavanda.  

  •  Aceite de rosa mosqueta.

  •  Gel de aloe vera.

PASOS A SEGUIR:

  1. Añade 8 cucharadas de gel de aloe vera.

  2.  Añade 6 cucharadas (90 mililitros).

  3. Agrega al a la mezcla 16 gotas de aceite del árbol del té, 10 gotas de aceite esencial de lavanda y 5 gotas del aceite rosa mosqueta.

  4. Mezcla todos los componentes y te quedará una masa espesa y gelatinosa.

  5. Pon la mezcla en el frasco dosificador y listo.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario