Los mejores perfumes para regalar en San Valentín

Perfumes premium para San Valentin

¡Demuéstrale tu Amor con un buen perfume!


El Día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y qué mejor que sorprender a la persona que más quieres con un aroma que transmite todos tus sentimientos por ella. En NOVO ARGENTO hemos seleccionado los mejores perfumes para regalar en San Valentín. Aromas elegantes, seductores y románticos para sentir el poder del amor en todas sus formas. ¡Descúbrelos todos!

PERFUMES PARA ELLA

Perfume Premium para mujer

Giuliana

Si quieres sorprenderla como se merece, te recomendamos uno de nuestros mejores perfumes. Es todo un baile de sensaciones únicas que sacará su lado más coqueto y femenino. Una explosión de olor con su olor único que mezclan el jazmín y el jengibre con el toque cítrico de la mandarina. Un olor similar a Olympea. 

Brava Ragazza

Conquista su corazón con Brava Ragazza, inspirado en Good Girl. Este perfume ha sido diseñado para esas mujeres llenas de romanticismo que aman cada pequeño detalle de la vida. Destaca por las notas de corazón que combinan un toque de nuez moscada, lirio de agua y lirio de los valles.

Cupido

Si quieres hacer un regalo único por San Valentín, entonces estás buscando nuestro perfume Cupido. Este perfume para mujer pertenece a la colección de perfumes de diario con olor duradero. Una auténtica experiencia olfativa tan inolvidable como el primer amor. Su corazón está formado por la flor de melati, el jazmín y el lirio salvaje. Su fondo mezcla la vainilla, el ámbar gris, los almizcles blancos y el camarú. Quizá te recuerde al olor de Amor Amor.

Golden Lady

Este perfume ideal para regalar te invita a descubrir un paraíso de ensueño con sus notas atrevidas y sutiles. Con un olor que evoca un aroma fresco de jazmín y rosa blanca que se complementa con el ligero aroma del bambú. Inspirado ligeramente en Lady Million. Una auténtica joya que despierta sensaciones únicas y destaca la personalidad de quien lo lleva.

PERFUMES PARA ÉL

Perfume premium hombre

Imperium

Si quieres conquistar este San Valentín al amor de tu vida con un TOP ventas, qué mejor que hacerlo con Imperium, una fragancia estilo Invictus. Pura sensualidad y elegancia reunidas en un solo perfume hecho para el hombre más triunfador. Sus troncales notas acuáticas evocan frescor y la mezcla de cítricos recuerda al periodo veraniego. ¡Le encantará!

Savvage

Savvage es un perfume perfecto para el hombre clásico. Sus principales notas combinan aceite esencial, limón, romero y albahaca, similar por tanto a Eau Sauvage. Conquista su corazón con toques florales de jazmín, clavel, rosa y raíz de orris

Tout Seul

Si tu pareja tiene una personalidad clásica y elegante, entonces este San Valentín regálale el perfume Tout Seul. Perfecto para la noche, este aroma de hombre que rebosa de elegancia y seducción. Es una esencia llena de contrastes que despierta los sentidos con la mezcla de cítricos y bergamota. Su corazón ofrece un aroma muy fino a lavanda y una gran dosis de pimienta rosa mezclada con canela, un olor que puede recordarnos a Solo Loewe.

PACKS REGALO QUE ENAMORAN

Además de nuestro TOP de los mejores perfumes, también queremos darte otras cuantas ideas de packs regalo para San Valentín 2022. Escoge aquel que mejor se adapte a tu presupuesto ¡Tenemos ideas para todos los bolsillos!

Pack Sensual para San Valentín

Por ejemplo, por la compra de dos fragancias de hombre o mujer, llévate GRATIS un gel lubricante de primera calidad. Sorprende a tu amor con uno de los tres aromas intensos: melocotón, frambuesa o cereza. ¡Descúbrelo!

Pack Perfume viaje

Por la compra de cualquier fragancia de hombre o de mujer de 75ml o de 100ml, llévate gratis el perfume de 20ml de regalo. ¡Ideal para una escapada romántica!

Inspírate con estas ideas de perfumes para regalar en San Valentín y elige aquel que mejor transmita tus sentimientos.

¡Sorprende a tu amor!

1 comentario

  • Dalena Cardozo el

    Grasias a ustedes pude encontrar un perfume perfecto para mi esposo

Dejar un comentario